TÉRMINOS Y CONDICIONES

NORMATIVA (*)

- El acceso al campus virtual estará disponible según lo indica cada brochure según el curso elegido, sin lugar a reclamos, además, el acceso al campus virtual es EXCLUSIVO DEL ALUMNO VILLAMEDIC, Una vez registrado los tres dispositivos, se bloquea el acceso automáticamente mediante un cuarto dispositivo, sin lugar a reclamos (La cuenta es personal e intransferible).

- El cronograma de clases está sujeto a cambios previa comunicación.

- Los grupos interactivos solo se utilizarán para compartir información acerca de los cursos.

- Los siguientes correos están disponibles para resolver cualquier duda o consulta:

soporte@villamedicgoup.com (consultas de activación de cuentas, Simulacros, campus virtual y otros).

alumno@villamedicgroup.com (consultas o dudas académicas, justificación de inasistencias y otros).

informes@villamedicgroup.com (consultas sobre los cursos, eventos, descuentos y promociones).

villamedicgroupsac@gmail.com (recepción de fichas de inscripción, pago de cuotas y ventas confirmación de envíos de materiales).

Una vez inscrito no se aceptan devoluciones bajo ninguna circunstancia.

FACILIDADES DE PAGO (*)

Es obligación del alumno pagar a tiempo, según el curso elegido, el monto total de la cuota definida e informada al momento de la inscripción. En el caso de incumplimiento de los pagos, VILLAMEDIC GROUP S.A.C. se reserva las medidas a adoptar restringiendo el acceso al campus virtual y a las clases presenciales.

Visanet: Porcentaje de recargo de acuerdo al bien o servicio adquirido.

MATERIAL (*):

- El material bibliográfico debe ser recogido en nuestra oficina como máximo dentro de un plazo de 1 mes de iniciado el curso; caso contrario se considerará como material entregado, sin lugar a reclamos. Igualmente los alumnos de provincia tienen dicho tiempo como plazo máximo para enviar vía correo electrónico los datos de la ciudad de destino, el cual se efectuará a través de la agencia Olva Courier (recojo en la agencia central de OLVA COURIER); caso contrario se considerará como material enviado, sin lugar a reclamos.

- Los materiales serán entregados de la siguiente manera:

Lima Metropolitana

Rango de entrega hasta en 8 días, previa inscripción exitosa y correo con especificaciones de recojo. Además, el producto adquirido se enviará a nombre del titular, el recojo es personal con DNI.

Provincias

Rango de entrega hasta en 10 días, previo registro confirmado y correo con especificaciones de recojo. Además, el producto adquirido se enviará solo hasta la agencia central de la ciudad mencionada y a nombre del titular, el recojo es personal con DNI.

VILLAMEDIC GROUP autoriza al ALUMNO la utilización normal, no exclusiva y de buena fe de los cursos y de los productos adquiridos, sin que en ningún caso pueda (i) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial del contenido de éstos, evaluada cuantitativa o cualitativamente, ni (ii) extraer o reutilizar de forma sistemática partes no sustanciales del contenido, siempre que, por su naturaleza, deban considerarse contrarios a una utilización normal o causen un perjuicio injustificado a VILLAMEDIC GROUP.

VILLAMEDIC GROUP igualmente autoriza el uso no exclusivo de los textos que se incluyen en los cursos, siempre que se utilicen con fines profesionales por facultativos debidamente autorizados y bajo su responsabilidad, citando la fuente. Esta autorización en ningún caso permitirá alterar los textos ni infringir los derechos de autoría de los legítimos autores.

VILLAMEDIC GROUP no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios.

- Una vez inscrito no se aceptan devoluciones bajo ninguna circunstancia ni cambios de modalidad de estudio.

Autorizo libre y expresamente el tratamiento de mis datos personales, los cuales serán registrados en el banco de datos con titularidad de Villamedic GROUP S.A.C, con la finalidad de que esta última pueda almacenar mis datos, y además remitirme información a través de mi correo electrónico, whatsapp, SMS , número telefónico o dirección física sobre promociones, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los servicios de VILLAMEDIC GROUP S.A.C durante un plazo indefinido o hasta que revoque esta autorización. Se me ha informado que VILLAMEDIC GROUP S.A.C puede ceder mis datos a otras Entidades, Empresas o Colaboradores de VILLAMEDIC GROUP, cuya finalidad sea tanto el fomento de todo tipo de información complementaria y otras ventajas comerciales que pueda disfrutar gracias a su relación con VILLAMEDIC GROUP. Cabe precisar que la presente autorización es obligatoria a fin de que VILLAMEDIC GROUP S.A.C pueda cumplir con la finalidad antes mencionada. Podré ejercer los derechos contenidos en la Ley N° 29733, su reglamento y/o normas modificatorias, dirigiendo una solicitud al domicilio fiscal de VILLAMEDIC GROUP S,A.C.

VILLAMEDIC GROUP S,A.C se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias en prevención de la salud y seguridad de los estudiantes en modalidad presencial, y búsqueda de alternativas en el desarrollo del curso.

(*) En caso de pertenecer a algún convenio, todos los ítems explicados anteriormente estarán sujeto a los términos y condiciones del CONVENIO.

(*) Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente.

.