¡Será tu ventaja competitiva!

Villamedic, este 2021 potencia el desarrollo y elaboración de software educativo, ya que cumple un papel muy importante como medio de comunicación e información en la enseñanza – aprendizaje individual y grupal, al igual que cambia el rol del docente. Por lo tanto el desarrollo de software se plantea como una herramienta que proporciona un estilo de aprendizaje, motivando al alumno para comprender por sí mismo, hacer relaciones rápidas y vivir creativamente.

Las siguientes herramientas se activan según la estrategia de estudio y el curso.

Video clases

Campus Virtual

Una plataforma digital indispensable para el día a día del alumno Villamedic donde podrá encontrar todo el contenido para una preparación exitosa (desde su cronograma de estudios, video clases, SIMULACROS, separatas de clases en PDF, etc.). 

Además, está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana.

Biblioteca digital

Campus EMPIRE

Una plataforma digital necesaria para potenciar las áreas grises del alumno Villamedic mediante una coleccion de Bancos (ESSALUD 2001-2019, ENAM 2003 - 2019, RM 2000 - 2019 y MIR) y clasificados en 25 segmentos para un aprendizaje especializado.

Además, está disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana.

El arte de transmitir experiencia y conocimiento

Mentoring para médicos

El mentor Villamedic tiene la misión de guíar, aconsejar, preparar con el alumno un calendario que se ajuste a sus necesidades, enseñar “atajos”, reglas, mnemotécnicas, realizar seguimiento personalizado del alumno de su progreso académico y otros aspectos útiles para su preparación.

El alumno Villamedic recibe esta mentoría mediante un único canal de comunicación directa con su mentor WhatsApp/Telegram. 

Mide constantemente tu aprendizaje.

SIMULACROS evolutivos

El alumno Villamedic se prepara con SIMULACROS constantemente el cual está conformado por múltiples segmentos y de entre 100/200 preguntas con una duración igual que el examen real, con la finalidad de crear una simulación del examen real.

Al finalizar cada SIMULACRO el alumno obtiene un informe detallado de cuales fueron las respuestas erradas y correctas.  Además, el mentor también accede a esta información, lo que permite un seguimiento personalizado de cada alumno.

Repítelo hasta que te lo creas

Sistema de repetición 

espaciada.


El Staff académico selecciona los conceptos claves de alta rentabilidad y se publica en formato flashcard (pregunta corta y respuesta) mediante un enlace directo en los grupos de WhatsApp/Telegram.

El alumno Villamedic tienes la facilidad de programar exactamente lo que necesita repetir y cuándo, fortaleciendo su memoria a largo plazo y reduciendo la curva del olvido.

Quien escribe aprende el doble

Manuales en físico

El alumno Villamedic podrá realizar apuntes, esquemas y complementar con la información del docente especialista en sus manuales generando una experiencia única de aprendizaje.. 

Diseñados para el máximo rendimiento, con el menor contenido posible y en coordinación directa con el Staff académico, especialistas en cada segmento.

¡Inicia ahora!